czwartek, 26 listopada 2009

Con la visita en capital

Como los estudiantes de Erasmus siempre queriamos visitar toda Espańa…hemos empezado desde Madrid y Barcelona porque nos parecian los ciudades muy interesantes con os monumentos asombrosos y fantasticos.
Vale.. poco a poco...
Suponemos que describir nuestra ruta con todo detalles sea muy aburrido.. Ademas pensamos que cada uno de los espańoles que se respeta conoce su capital si no-> http://www.wikipedia.es/ podeis leer sobre Madrid, Barceona y casi todos ciudades del mundo, tambien ver las fotos;) ademas nuestras fotos:)
Pero bien.. no podemos dejaros sin los elementos picantes..
Lo mas emocionante de nuestra viaje fea la primera noche cuando llegamos a Madrid.. El tren tuvo el retraso.. venimos no a las once como era escrito en horario sino a la una :/ sin la posibilidad de coger el metro.. no sabiamos que hacer, estuvimos totalmente desesperadas, no tuvimos mucho dinero (solo para sobrevivir).. Nuestro hostel reservado fue unos kilometros de la estación, entonces no fue posible andar ademas no conociamos Madrid bastante bien.
Decidimos pedir un taxista si nos lleva por 20 euros. La resuesta fue clara: NO! Pero por suerte otro taxista oyo. Nuestra conversación y con su hermano nos preguntaron si teniamos ganas de ir a una fiesta de salsa con ellos y que despues podian transportarnos al hostel gratis.. Al principio pensamos: que tontos! Otra vez las mismas propuestas.. pero como eran muy guapossss y que no tuvimos nada que perder fuimos con ellosJ.. La fiesta era muy grande, maraviosa y producir una profunde impresión en nosotras.. Toda la noche bailamos salsa, bebiamos copas y hablamos con los madrilnos, quienes eran tan simpaticos que al dia sigiente nos presentaron la ciudad:) tambien con los taxistas,quienes cumplieron sus palabras, estuvimos en el contacto y estamos hasta hoy..
Barcelona.. aqui no tuvimos tantas historias como en Madrid.. estuvimos muy cansadas despues del viaje la capital.. ademas en Cataluńa fuimos solo 1,5 dia.. Volvimos a Elche y dormimos 24 horas con una pausa para comer algo muy rapido;)