wtorek, 24 listopada 2009

La vida de los estudiantes de Erasmus:)

No es tan facil inventar un tema orginal e interesante por blog especialmente para nosotras que no sabemos el castellano perfecto (tenesis que discuparnos los errores que cometemos;)), ademas como los extranjeras no sabemos que interesa los espanoles y los estudiantes del periodismo.. es que en nuestro pais estudiamos en otros facutades, vivimos en varios condiciones y sobre todo nuestra cultura es totalmente diferente..
Pues bien
Elegimos este tema porque nos parece agradable y util. Existen muchos estereotipos de la vida de Erasmus que son falsos. No todos saben en que consiste la beca. Decidimos impugnar anual los mitos!
Pero poco a poco.
Hoy querriamos presentarnos...
Los polacos que estudiamos aqui en este cuatrisemester estamos 10, tambien podeis encontrar la gente de Italia, Alemania, Belgica, Republica Checa, Francia incluso de Turquia y Taiwan. Estamos sobre 100-150 personas.
Sin embargo este blog llevamos solo nosotras tres:

Kasia-:)
Yo no tengo que decir!
atractiva? una cuestión de gustos ...
rebelde? de la elección ...
molesta? suelo...
magnifica? un término relativo ...
habladora? depende de la situación ...
mudable? depende del dia ....
inteligente? desde del nacimiento ...
único? sin duda ...
leal? desde principio hasta final ...
agradable? todos los días ...
independiente? es la base ...
responsable? tengo que ser ...
segura de simismo? cada dia mas ...
feliz? gracias a otros ...
honesto? siempre ...
misterioso? a veces ...
emocional? me pone en por culo... ;)
sensible? me gusta eso... :D

Olga-
Es difícil escribir algo sobre si mismo en unas pocas frases ... Mi nombre es Olga, soy de Polonia de Torun, pero mi vida se divide en Polonia y Italia. Tengo 23 anos, he terminado el licenciado de marketing y relaciones públicas, tambien tengo los poderes del decorador. Hablo en 2 idiomas:polaco e italiano y ahora estoy estudiando espanol.
Soy como una flor ...
Tan fácil de hacerme da?o.
Soy como una mariposa ...
Tan duro para alcanzarme.
Yo soy la esperanza ...
Perder mí tan fácilmente.
Soy como el viento ...
Tan difícil dejar de mí.
Yo soy como una gota de lluvia ...
Yo vivo una vez.

Magda-
Hola soy una chica de 21 anos, hija de la guerra y del viento- como dicen mis amigos.. la rubia mental- siempre con muchos ideas, que siente curiosidad por todoJ no pude decidir que queria estudiar y por eso estoy estudiando y fililogia y fotografia.. me gusta no solo atraer la atención sino tambien observar varias personas y sus comportamientos, en cada ocasión saco fotos y despues analiso- en el futuro querria estudiar psicologia y trabajar como detectivo- una broma;) la verdead es que no se que quiero hacer en mi futuro- lo mas importante para mi es el tiempo presente. Mi lema: ’Carpe diem..’

1 komentarz:

  1. Ya estáis agregados a comeint.blogspot.com

    No es necesario que separéis por nombres (si no queréis claro). Y salen palabras en polaco. Si queréis poner cosas en vuestro idioma podéis hacerlo pero solo os pediría que a continuación lo pusierais en español.

    Mucho ánimo y espero que aprendáis mucho.

    OdpowiedzUsuń